Comentarios de Pacientes

Experiencias. Comentarios. Observaciones

Este es un espacio, donde pacientes que han realizado nuestro tratamiento dejan sus experiencias, comentarios y observaciones sobre el mismo.

compartir su experiencia

......" Para mi fue la dieta de las 3 E (expectativa-equilibrio-efectividad). Generó muchas expectativas, pude mantener un equilibrio en la dieta, cosa que hasta ahora no lo habia podido lograr y por último y lo más importante la efectividad. Todo esto gracias a un profesional con todas las letras, cortita y al pié, sin titubeos, donde no hay grises, nunca sentí que tiraba la plata, esta vez invertí en mi salud y me fué bárbaro, todavía sigo, hoy llevo más de 20 kilos bajados y también cambié en la manera de comer, transformé dinero en bienestar por sobre todas las cosas, infinitas gracias Doc!!!!!!! "

Claudio

......" Mi experiencia fue muy satisfactoria. Respetando la dieta, bajé en 3 meses 22 kg. Pero lo más importante es aprender a comer, excelente profesional. No duden en consultar, no es sólo una cuestión de estética, sino de salud. No se dejen engañar con productos mágicos ni publicidades engañosas, el bienestar psíquico y el cuidado del cuerpo son factores importantes que influyen en la vida cotidiana, hay profesionales que trabajan a diario para brindar lo mejor, como en este caso. Muchas gracias por todo Doctor!!!! "

Leandro

......" Excelente doc!!! Bajé 9kilos y lo recomiendo a todos!!!!! ... Gracias por ese carácter y por preocuparse siempre!!!! "

Romina

......"Casi después de 3 meses de dieta, rebajé 7 kilos. A base de sus retos (que antes de entrar al consultorio, recuerdo los exámenes a rendir en la secundaria). Simplemente gracias y a veces uno necesita de personas con temperamento para hacer las cosas bien. Excelente médico. "

Mirta

......" La primera frase que se cruza por mi cabeza es Gracias por cambiar mi vida!!!!. Ver los resultados rápido, te anima a seguir la dieta y no tentarte con nada, que la comida no es lo más importante del día, es una actividad más, que los buenos hábitos te llevan a tener una vida más sana. Al principio es duro, sobre todo, si se sigue la dieta, como fue en mi caso sin medicación, porque es un gran cambio en la forma de comer, pero el cuerpo se acostumbra y deja de pedirte ciertos alimentos. El cambio en mi vida fue enorme, he adelgazado casi 20 kilos y tengo que agradecerte, Alejandro por estar siempre, por enseñarme, por retarme y felicitarme cuando tenías que hacerlo. Es muy difícil resumir esta experiencia, el único consejo que puedo darle a quien está comenzando es que antes de comer algo que no corresponde, hay que pensar si vale la pena perder el esfuerzo de tanto tiempo con algo que ni siquiera nos satisface, y en cambio, poder entrar en la ropa que te gusta, te llena mucho más. Espero que cuando vengas a Barcelona, podamos encontrarnos y conocernos personalmente y como los mariscos están permitidos, una mariscada nos espera!! Gracias y mil veces Gracias. Un Saludo Enorme!!! y espero una visita!! "

Nadia

......" Después de dos meses de dieta y uno de mantenimiento pasé a tener el peso de hace 10 años cuando llegué al altar. Adelgacé 14 kilos en tres meses. Pasé de 84.7 a 71 kg. A base de sus retos y mi voluntad, me enseñó a comer en calidad, que no importa la cantidad y que me hizo entender que los carbohidratos no eran la solución a mi problema de ansiedad. Me cambió la vida en muy poco tiempo. Ahora disfruto del deporte, de comprarme ropa y mi escoliosis y colesterol también están agradecidos. Con o sin medicación su método funciona!. Espero que mis palabras y experiencia personal le sirvan de incentivo a sus futuros pacientes. Muchas Gracias! "

Daniel Bruno

......" Sólo quiero decir GRACIAS!!!!!! Hace ya más de 15 años que lo conozco ( y recomiendo). También sé que cuando me reta; no sólo tiene razón, sino que además..... me hace poner más las pilas. Ya se lo dije.....pero lo repito: lo quiero muuuuuuuuuucho !!!!!!!!!!! "

Vanesa

......" Después de haber probado miles de dietas que no me daban resultado, mi mamá me llevó a lo del Dr. Gutierrez, les comento que llegue a pesar 130 kilos, y gracias al Dr. después de haber hecho el tratamiento llegué a 67 kilos. Para mi es un genio a pesar de sus retos jaja, si bien ahora tengo unos kilos de más por muchos problemas personales y económicos, le toca el turno a mi hijo que está bastante excedido y sé que con el tratamiento del Dr. va a poder lograr bajar de peso. Gracias DR. "

Liliana

......" Qué otra cosa más que palabras de agradecimiento al Dr. Alejandro Gutierrez es excelente el tratamiento, ingresé con 122,5 kilos y en cuatro meses llegué a 94,400 kilos y comencé el mantenimiento. Hoy mi vida es otra realmente. Ojalá quienes lean estas líneas se animen a comenzar el tratamiento de manera estricta sin vacilar. Rápidamente verán los resultados y comenzarán a verse y sentirse bien. Gracias Dr. de corazón por tu gran trabajo !!!!!!!!! Muchas gracias Cordialmente, "

Daniel

......" Doc hace un mes apenas que empecé y bajé casi casi 8 kilos, creo que esta vez sí estoy haciendo bien las cosas, !!gracias por todo !! y sígame retando si hago algo mal. "

Cristina

......" Soy la mamá de Natacha y me siento muy agradecida por los kilos que bajó mi hija. Un saludo muy especial para el año nuevo."

Maria Esther Bassani

......" Voy por la mitad del tratamiento y ya tengo muchos resultados y eso que falta la mitad!! El Dr. es el mejor en el tema; su tratamiento y sus retos sí que funcionan!! y siempre me ayuda y contesta las dudas por mail!!! Gracias Dr!!!! ."

Andrea desde Miami

......" Hola Doc!! Qué puedo decir de él? Que es el mejor!!!!!!!, que su tratamiento es el único que vale la pena de tantos que hay ! porque te enseña a comer, y lo más importante, te incentiva a seguir porque ves los resultados al toque , y eso es lo que queremos todos los gorditos, verte enseguida mejor ya que te da fuerzas para seguir, en cambio en otros es tan lento que el cansancio termina en el abandono del tratamiento. Yo lo quiero desde siempre un montón!!!, hace muchos años que voy, que lo conozco, y les cuento que no tiene mal carácter, el debe ser así para que le hagamos caso, de otra forma llegaríamos cada control con pocos kilos bajados, y debe hacernos sentir el rigor, o no? ya que nosotros enseguida tenemos la tentación de ver algo rico y comerlo, y solo pensando en lo que nos va a decir, no lo hacemos, cierto? Gracias Ale por todo!!!! sabe que lo quiero mucho y le agradezco toda la ayuda que siempre me dió!! Mil besos."

Graciela Rappisarda

......" Hola! quiero compartir con quien sea que le interese mi comentario y ojalá les sirva a aquellos que tienen dudas. Hace unos meses empecé el tratamiento y la verdad es que hoy puedo decir que soy feliz y estoy a un paso de la etapa final con 24kg bajados!!! ni yo lo creo... la verdad es que cuesta mucho pero tiene sus logros. Con respecto al dr.... qué puedo decir es un ti.pa.so algo retorcido jajaja,me hizo llorar en tres oportunidades una me fui muy triste la otra me sacó una mochila muy pesada y la última fue tan contenedor que no salía de mi asombro. En fin hay que aguantarlo ya que es el único que realmente me sacó adelante no tengo más que palabras de agradecimiento y espero ser lo suficientemente fuerte para seguir adelante. gracias dr!! "

Lourdes

......" Fui paciente durante 7 días, y no tome ninguna medicación. Pero fue increible. La primer semana bajé 2,600 kgs. y de ahí en más 1,300 kg. por semana y eso que algún día me zafo con pizza y chop. Comencé con 79 kgs, y ya estoy en 71, después de 35 días, más que suficiente dada mi edad (64 años) y mi estatuta (1,71 mts.) Gracias Alejandro."

Dante

......" Doc, gracias!!!!!! Por tomarte el tiempo de escucharme via skype y darme todos los consejos. Estos últimos años traté con diferentes dietas y nada funcionaba, seguía aumentando. Me sentía frustrada, tu dieta es estricta pero funcionó desde el primer momento!!! eso me dió estímulo para seguir y seguir, no era mucho lo que tenía que perder pero me sentía gorda y la ropa me quedaba super ajustada, bajé 7 kilos en un mes, para mi es la gloria, me puedo poner ropa que hace años no me entraba, y ahora qué satisfacción!!!! especialmente porque acá en el norte es verano!!! debo agradecerte por todo y los retos via email que me dabas, no muchos, pero todo era nooooo, no se puede!!!! Y gracias por tomarte la molestia de a pesar de estar tan lejos y no cobrar nada por atenderme igual lo hiciste con empeño. Tu dieta da resultado, y en mi caso sin medicación!!! Ya me acostumbré a las galletas con el Philadelphia Cheese!!!! un abrazo, desde Canadá!!!! "

Andrea

......" Qué puedo decir?... que gracias a sus retos y enseñanzas, he logrado bajar 31 kg. y no solo me siento muy bien, sino que me encontré conmigo, mi autoestima, mi fuerza perdida. Y además voy zafando de una operación de columna y cadera que me tenía muy preocupada....O sea, me saqué un gran lastre de encima.....GRACIAS DOC.....sé que nunca me perdió la confianza y me ayudó a encontrar la mía ....un poquito perdida. Por eso, me cambió la vida, y lo recomiendo a cuanta persona me pregunta, como lo logré, UD. lo sabe, una paciente que aprendió a comer.....PARA UD...MI AMIGO. "

Graciela

......" Después de seis meses de hacer la dieta concientemente, para mantenerme en mi propósito, lo logré: bajé 20 kilos y me siento muy bien. Me escuché decir \"no quiero seguir bajando\" y me dió mucha alegría. Alejandro me contuvo, me guió y me mostró el camino, lo transité con mucho entusiasmo y fue efectivo. Por más de 10 años intenté adelgazar con diferentes métodos y no tuve resultado. Esta vez pude. Gracias Alejandro. Ahora sé que estás ahí si es que te necesito. "

Inés

......" Bueno no se cómo hice pero bajé 10 kilos cada vez que fui y en menos de 1 mes, es que bajo y dejo el tratamiento y después tengo que volver porque no me cuido, es un gran profesional y no te quiere robar la plata, tiene un carácter fuerte, pero es copado hay que buscarle la vuelta, jajaja. "

Nicolás

......" Sin medicamentos logré bajar 14 kilos. Sin duda el caracter perseverante y la atención que te brinda el Doctor Alejandro Gutierrez es fundamental para entender el equilibrio que hay que realizar a la hora de comer. En menos de 3 meses logré llegar a mi peso óptimo y lo más importante es que aprendí a comer sano y bien. "

Alex

......" Durante muchísimo tiempo/años probé diferentes tratamientos para adelgazar, de los cuales ninguno fue efectivo. Con la ayuda y profesionalismo del Dr. Gutierrez logré bajar la mayor cant de kilos que nunca antes había podido. Me cambió la vida, no solo bajé de peso, sino me cambió el cuerpo. Es un genio, un ídolo y un excelente profesional. Me enseñó a comer, aprendí a elegir. Dr. Muchísimas gracias por todo. Sus consejos, su contención, su sabiduría no sólo como profesional sino como humano. Sinceramente mi eterno agradecimiento y a todo su equipo. "

Luciana

......" Durante años quise cambiar mi físico y todos mis esfuerzos mal dirigidos terminaban siendo abandonados por la falta de resultados. Con el Dr. Gutierrez aprendí a comer. Durante el tratamiento bajé 30 kilos y con sus indicaciones posteriores también logré moderarme a la hora de darme los gustos de manera que no tuve inconvenientes en mantener mi peso desde que terminé la dieta estricta. Ahora me estoy ejercitando y mi cuerpo ha cambiado de manera radical, al igual que lo hizo mi mente cuando aprendí a alimentarme. Gracias Dr.! "

Hernán

......" Gracias al Dr. Gutierrez logré bajar unos 20 kilos de sobrepeso. No lo hubiera logrado sin su carácter firme y sus consejos. No existen recetas mágicas, he aprendido que lo importante es seleccionar correctamente lo que ingerimos, la moderación y la voluntad!!! Eventualmente recurro a él, cuando el stress me gobierna y me es dificil seguir estos consejos, porque encuentro la contención para lograr mi objetivo. Gracias por tu paciencia y dedicación!!!!! "

María Jose - Punta del Este - Uruguay

......" El pibe es un jodido!!!! en estos 10 años nunca inventó la fórmula para poder comer una papa frita en el tratamiento, pero pese a ese carácter de m....TE QUIERO ALEEEE!!!!! JAJAJAJAJJAJ seguro esto no lo publicas!!!!!! "

María Jose - Punta del Este - Uruguay

......" el doc me enseñó a comer... ahora estoy pesando 82 kg. gracias a la ayuda que me brindó. un saludo al doctor "

Martín

......" soy paciente del doctor y yo pude bajar 20 kg. gracias a su tratamiento. No es mágico, hay que hacerlo, y esto se logra gracias a su experiencia, y la voluntad del paciente. En mi caso llegué al mantenimiento y ahora recurro a él para ajustar algunas cositas ...Gracias Doctor!! "

Laura

......" Yo bajé 12 kilos con el Dr. aunque muchas veces me fuí enojado y pensé en no volver, me di cuenta reflexionando en casa que tenía razón, que me había equivocado en algunas cosas al preparar la comida o al elegir, por eso no había rebajado lo que debería. Gracias Dr. por sus consejos, cada tanto vuelvo para un control, y eso me ayuda a mantanerme en mi peso correcto. "

Juan Carlos

......" Como toda persona, y más aún siendo mujer, considero que la estética y el cuidado personal son fundamentales. Gracias al tratamiento del Doctor Gutierrez (al que conozco y consulto hace 13 años), no solo aprendí a cuidarme y verme bien estéticamente sino que comprendí la importancia de hacerlo para mantener en buen estado de salud a mi organismo "

Marian

Ver Recetas

Tratamiento de la Obesidad y Trastornos Alimenticios